miércoles, 5 de enero de 2011

Hobo with a Shotgun Trailer subtitulado

La historia de como Hobo with a Shotgun se convirtio en un largometraje es muy interesante. Antes del estreno de su pelicula "Grindhouse" (Death Proof, Planet Terror) Quentin Tarantino y Robert Rodriguez lanzaron una competencia de falsos trailers para homenajear a esas peliculas que entran justamente en la categoria Grindhouse, repletas de gore y chicas bonitas.

Bueno, la cosa es que el ganador de esta competencia resulto ser nada más ni nada menos que Hobo with a Shotgun, cuyo trailer falso pueden ver aqui abajo.



La recepcion del trailer fue tal, que una productora decidio llevar la idea a la pantalla grande, con nuevo casting y la incorporacion de un grande de las peliculas de accion en el papel principal, Rutger Hauer (Blade Runner, The Hitcher).
Aqui pueden ver el trailer de la pelicula proxima a estrenarse a mediados de este año en los EEUU.



Sinceramente el trailer es impresionante!, y le deseo las mayores de las suertes al director canadiense Jason Eisener, quien ya demostro grandes cualidades en su corto Treevenge ganador del festival de Sundance, y que yo personalmente recomiendo muchisimo si quieren divertirse con una historia desopilante! Como estoy de buen humor, se los dejo aqui para que lo miren:



No hay comentarios:

Publicar un comentario