miércoles, 19 de enero de 2011

Nuevo Trailer de Red Riding Hood


La version oscura del famoso cuento de Caperucita Roja? Mmmm puede ser...

La nueva pelicula de Catherine Hardwicke (Thirteen, Twilight) y protagonizada por la bella Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Mean Girls) nos trae un nuevo trailer para... deleitarnos? golpearnos las cabezas unos a otros hasta morir desangrados? o simplemente para borrar nuestras cuentas de youtube y asi jamas volver a presenciar esta atrozidad?

No lo se, por momentos pareciera que presenciamos la pijama party de un grupo de adolescentes en etapa de apareamiento, pero por otro lado tenemos al gran Gary Oldman y a la historia más oscura (en realidad como siempre fue concebida) del famoso cuento de Caperucita.

El trailer me dejo buenas impresiones con respecto a fotografia y a la ambientacion de ese mundo tan particular. Gary Oldman esta muy bien en el papel del cazador de hombres lobo; y Amanda y sus cabellos dorados no podian estar mejor que en la piel de la inocente caperucita. Sin embargo, no me termina de cerrar ese enfoque tan Teen Angel que presenta este avance.

A lo que voy basicamente, es que esos pendejos que aparentan disputarse el amor de Caperucita no le pueden pegar a nadie aunque tuviesen un sable luminoso y una 38 corta en sus dos manos!

En la Argentina la pelicula se llamará La chica de la capa roja y segun cinesargentinos.com tiene fecha de estreno para el 21 de Abril del 2011.

Aquí el trailer, ustedes deciden que hacer con sus vidas despues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario