martes, 11 de enero de 2011

Priest Nuevo Trailer y Poster



Salio a la luz, o mejor dicho navegando las oscuras aguas de la web, el nuevo trailer de Priest, pelicula de accion/ciencia-ficcion/vampiros que se centra basicamente en la historia de un mundo post-apocaliptico donde los humanos luchan contra los vampiros para sobrevivir.

Aqui aparecera Priest (Paul Bettany) un sacerdote que se la re aguanta y es una leyenda entre el resto de los humanos por haber combatido a los vampiros en la última guerra vampirezca (suena muy gay).

La cosa es que despues de esa guerra el señor Priest realizo unos votos sagrados donde prometia no luchar nunca más hasta.... que su sobrina es raptada por un grupo de los palidos y ahi si decide descolgar los guantes y emprender una mision para rescatarla eliminando a todo chupa sangre que se cruce en su camino.

La direccion corrio por cuenta de Scott Charles Stewart, quien tiene en su historial la pelicula Legion (donde tambien trabajo con Bettany) y es reconocido entre la industria por ser el realizador de efectos especiales de peliculas como Piratas del Caribe, Harry Potter y Jurassic Park.

Segun cinesargentinos.com Priest se estrena el 12 de Mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario