sábado, 22 de enero de 2011

Teaser Trailer de Insidious, el terror de la mano de James Wan



El joven y talentoso director James Wan (Saw) nos trae esta nueva propuesta de terror que promete acelerar nuestras pulsaciones.

Se trata de una historia bastante conocida que involucra una casa antigua con presencias extrañas, en otras palabras "una de fantasmitas con problemas de identidad" pero ojo... como las de antes.

Y cuando digo "como las de antes" me refiero a esos films de los 80s donde se trabajaba el genero con un compromiso enfocado ante todo a la historia y en los personajes, y no como ahora donde parecen preocuparse por cuantas veces ponen en pantalla a una minita de camison blanco con alisado definitivo. Asi no se construyen climas!!

Por suerte James Wan ha demostrado buena mano para manejar el suspenso, y el trailer que tenemos más abajo no hace otra cosa que corroborar nuestra teoria.

Le tengo mucho fe al creador de Saw, sobretodo porque ha demostrado mucho amor propio por lo que hace, aparte de que no se estanca en un solo genero, sino que elige sus proyectos basandose en sus intereses personales.

Insidious se estrena el 1 de Abril en los EEUU. Seguramente más adelante tendremos novedades en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario