viernes, 18 de febrero de 2011

Primer trailer oficial de Apollo 18


Recién salidito de la web tenemos el primer trailer de Apollo 18. Un filme de horror y ciencia ficción que narra la misión secreta de la NASA en lo que seria el último viaje no oficial a la Luna.

La película que se muestra casi de manera documental, con material de archivo e imágenes reales captadas durante la misión, se suma al pilar de propuestas que buscan atraer al espectador basándose en los personajes y el misterio que los rodea.

Los estudios Weinstein Company se tomaron muy a pecho esto último porque la película en términos de información es un verdadero misterio. A poco más de un mes de su estreno en los EEUU todavía se desconoce el reparto de la película, como así también una sinopsis oficial de la misma.

La cinta es dirigida por el español Gonzalo López-Gallego y el guión corrió por cuenta de Cory Goodman (Priest). En los EEUU se estrena el 22 de Abril.

El trailer pinta muy interesante, y no es para nada descabellado cuestionar la realidad de la historia. ¿Qué si en la misión del Apollo 17 encontraron pruebas de vida extraterrestre en el planeta? ¿Y si decidieron mandar un equipo especial en una misión secreta para corroborarlo? ¿Y si algo salio mal en esa misión y tuvieron que ocultarla? ¿Qué habrá detrás del planeta más cercano a la Tierra?

Aquí tienen el trailer para que saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario