sábado, 11 de agosto de 2012

"Eso que llaman amor" un largo que puede hacerse realidad gracias a vos

Hoy estoy en modo alma caritativa. Pero tengo mis razones, ambos proyectos (Dias de Vinilo y Eso que Llaman Amor) merecen su divulgacion por esta maquinaria de informacion llamada Internet. Y ¿Por qué?.

Basicamente las dos propuestas tienen bajo su hombro grandes guionistas que los respaldan. Especialistas del guion por asi decirlo.

En esta oportunidad voy a hablar de "Eso que llaman amor".

"Eso que llaman Amor" es un largometraje de genero comedia dramatica escrito por Victoria Miranda (directora de la serie "Los Pibes del Puente" que se emitio por la TvPublicaArg) que, en palabras de la propia realizadora, trata de los grandes desastres que se pueden producir en nombre del amor. 

Y el tema que nos trae aqui, es que los chicos andan necesitando tu colaboracion en forma de aportes o solo divulgando este material para que más personas puedan conocer este proyecto y en caso de estar interesados poder contribuir con su pequeño granito de arena. Ahora viene la gran pregunta ¿Como hacerlo? Very easy men. 

Solo tenes que ingresar a http://idea.me/proyecto/198/esoquellamanamor donde te vas a encontrar con una infinidad de opciones para ayudar a que este largo se haga realidad. Opciones por cierto, bastante accesibles al humano promedio que van desde los $23 haciendote acreedor del poster de la pelicula, hasta (y muy recomendable) un aporte de $616 (pudiendo acceder a una beca para el curso trimestral de guion que dicta ella misma en Guionarte, una verdadera ganga).

Por eso, y para saber más acerca del proyecto ingresa en el link que deje en el parrafo anterior. A continuacion los dejo con un pequeño trailer (o mejor dicho escena) que filmaron los chicos para adelantarnos un poco de lo que se va a ver en la pelicula.



"Eso que llaman amor" escrita y dirigida por Victoria Miranda, y protagonizada por Adrian Navarro, Diana Lamas, Lola Berthet, Verónica Intile, Martin Crespo y Barbara Aguirre comenzara a filmarse en el mes de Octubre del 2012.

A no dormir que falta muy poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario