jueves, 24 de febrero de 2011

Primer trailer oficial de The Hangover 2


Recien salidito del horno tenemos en nuestras manos el primer trailer oficial de la esperada secuela de The Hangover. Aquella genial comedia del 2009 que nos cautivo por la locura de su historia y ese espectacular y particular personaje interpretado por Zach Galifianakis.

La pelicula ya tenia planeado su secuela antes de estrenarse la primera. Los productores leyeron el guion y ya le habian presagiado un exito rotundo... y no se euivocaron. Solo en los EEUU la pelicula recaudo más de 270 millones de dolares. Todo un número para una comedia, y más aun contando con un humilde presupuesto de 35 millones de dolares.

Bueno acá tienen el primer trailer de The Hangover 2, cuya musica nos remite casi a una vuelta, a un reencuentro con las risas, porque no fue un adios sino un hasta luego.

The Hangover 2, que repite director (Todd Phillips) y respeta al elenco original con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis (más las participaciones especiales como el caso de Mike Tyson) se estrena el 26 de Mayo en la Argentina.

Aqui el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario