sábado, 11 de agosto de 2012

Teaser trailer de "Dias de Vinilo" del creador de Todos contra Juan

No les voy a mentir no soy un fanatico de las peliculas argentinas. Las pocas que he visto me han aburrido o cansado por presentar siempre la misma historia del flaquito con problemas de adiccion. Por eso, cuando llega una propuesta diferente que no esta pensada para que la vean solo los familiares del director, hago lo posible por publicitarla. Y hoy es uno de esos casos.

De la mano de Gabriel Nesci, creador de la serie "Todos contra Juan", llega a la cartelera argentina "Dias de Vinilo". La historia de 4 amigos que comparten su pasion por los discos long play.


En una descripcion un poco mas desarrollada la historia vendria mas o menos así:
"Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son amigos de la infancia, y comparten desde siempre el fanatismo por el rock clásico en discos de vinilo. Cuando el primero de ellos decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona" 

Aqui el teaser: 


Como se puede apreciar la pelicula nos retrata un poco ese sentimiento único y mutuo que solo pueden compartir y entender los verdaderos amigos hacia algo tan bello como la musica. Y un dato no menor, son las similitudes que presenta este avance a la zarpada pelicula protagonizada por John Cusack "High Fidelity". Hay algo ahi en el aire que me la recuerda mucho.

Sinceramente no tengo dudas que de este film va a salir algo realmente bueno. Por que hay buenas intenciones y una historia que la respalda.
Ademas, pareciera que Gabriel Nesci es amigo intimo de Steven Soderbergh porque como él, posee una capacidad envidiable para reunir grandes elencos.

La cinta protagonizada por Gaston Pauls, Fernan Miras, Ignacio Toselli, Rafael Spregelburd, Emilia Attias, Inés Efrón, Akemi Nakamura, Carolina Peleritti, Maricel Alvarez y el gran Leonardo Sbaraglia (interpretandose asi mismo) y dirigida y escrita por Gabriel Nesci llegara a las salas argentinas el 27 de Septiembre de este año.

Algunos criticos super patriotas siempre salen con su slogan "Apoyemos el cine nacional" y no se lo quitan para nada. Yo digo "Apoyemos el cine nacional, pero apoyemos el bueno". Y esta pelicula aparenta inclinarse por esto segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario