jueves, 6 de marzo de 2014

Trailer oficial de "Transformers: Age of Extinction"!

Michael Bay sabe romper cosas...

Estos son los placeres culposos de la vida, y aunque con cada nueva entrega la franquicia haya bajado en calidad, debo admitir que estaba extrañando escuchar la voz de Optimus Prime.

Ponerse a analizar un trailer de una pelicula de Michael Bay es tan absurdo como darle importancia a la cantidad de veces que aparece la bandera de EEUU en sus peliculas.

Solo pido un par de buenas peleas entre robots, y que dejes los chistes boludos de lado, no es mucho pedir Michael.



Transformers: Age of Extinction, escrita por Ehren Kruger (The Ring, Transformers) y dirigida por Michael Bay (Armageddon, The Rock), cuenta ahora con la incorporacion de Mark Wahlberg (Ted, The Fighter) en el papel principal. Recordemos que Shia LaBeouf (Paranoia) anunció el año pasado su retiro del cine y la vida publica despues de recibir duras criticas y agresiones por un escandoloso plagio de un cortometraje de su autoría. Al parecer, el corto no fue una obra original  suya sino que robo la idea de la novela grafica de Daniel Clowes "Justin M. Damiano" Despues de un tiempo termino confesando que era así, para terminar escribiendo en su cuenta de twitter: "A la luz de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública". En este link está el corto de la controversia.

En fin, me fui de tema. Ademas del bueno de Mark, se suma al reparto Nicola Peltz (una rubia sin precedentes, que obviamente esta fuertisima) y Stanley Tucci (The Devil Wears Prada, The Terminal).

Transformers: Age of Extinction, llegará de manera explosiva a las salas estadounidenses el 27 de junio de este año.

Ahora tambien hay dinobots, pero esa es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario