jueves, 20 de febrero de 2014

Increible nuevo poster de Godzilla! más grande y aterrador que nunca!

Éste es sin dudas uno de los estrenos más esperados de este 2014, y no es para menos.

Si Godzilla no es el evento pochoclero del año no se cual lo será. El trabajo que hicieron en los últimos meses con la publicidad en los posters y los trailers es simplemente catégorico.

Por primera vez en nuestras vidas nos están mostrando al Godzilla que todos queriamos ver, ese monstruo gigantesco y sanguinareo que arrasa ciudades y extermina con todo a su camino.

El poster es hermoso, y transmite un mensaje muy claro... ESTE ANIMAL ES EL DOBLE DE GRANDE DEL RASCACIELOS MÁS ALTO DE NUEVA YORK ¿Como haces para detener algo asi?


Además, el elenco secundario no se queda atras: -y digo secundario por que el único protagonista de esta cinta no es humano y mide 330mts de alto- Bryan Cranston (nuestro querido Walter White de "Breaking Bad"), Elizabeth Olsen (la talentosa hermana de las gemelas que la viene pegando con buenos laburos en el cine independiente, "Martha Marcy May Marlene"), Aaron Taylor-Johnson ("Kick Ass"), Sally Hawkings (nominada al Oscar por "Blue Jasmine"), Juliette Binoche (ganadora del Oscar por su rol en "The English Patient"), y Ken Watanabe ("The Last Samurai", "Inception") van a hacer los encargados de acompañar a esta bestia legendaria.

Les dejo una vez más el trailer para que lo disfruten:


Godzilla dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y escrita por Max Borenstein (Seventh Son) tiene previsto su estreno para el 16 de mayo en las salas norteamericanas. Mientras que en la Argentina podremos disfrutarla el 15 de mayo, un dia antes que todos los demas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario