lunes, 24 de febrero de 2014

Nuevo avance de "Noah", la mega épica de Darren Aronofsky

Cada vez falta más poco para el estreno de esta nueva produccion de la Paramount Pictures y como es de esperar las campañas promocionales empiezan a emerger de los estudios de Hollywood.


En primer lugar, lo que quiero decir de este nuevo versionado de Noe es que es un completo y absoluto misterio. Nadie tiene la más puta idea con que nos vamos a encontrar. Por más que sea la historia más reconocida del universo todo lo que involucre temas biblicos y pueda poner en tela de juicio algun pasaje o hecho "veridico" de la santa biblia va a ser para quilombo: Que hay demasiada sangre. Que no hay demasiada sangre. Que no están todos los animales. Que el arca era más grande. Al panda le falta pareja, etc.

Por eso, va a ser interesante ver la acogida que dan los medios y el publico en general a la nueva pelicula del señor Darren Aronofsky.

Aquí, el trailer:



Noah, escrita y dirigida por Darren Aronofsky (Requiem for a Dream, Black Swan), en colaboracion en guion con Ari Handel (The Fountain) llega a las salas norteamericanas el proximos 27 de marzo.
Por otro lado, el reparto es encabezado por Russell Crowe (Gladiator), Emma Watson (Harry Potter), Jennifer Connelly (Requiem for a Dream), Anthony Hopkings (Silence of the Lambs) y Ray Winstone (The Departed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario