lunes, 17 de febrero de 2014

Primer trailer de "Sexo facil, peliculas tristes", la opera prima de Alejo Flah

Las comedias romanticas vienen en decadencia. Asi que cuando veo un trailer de algo que me interesa y de un guionista que viene en ascenso simplemente no puedo dejar de compartirlo.

Sexo fácil, películas tristes
, opera prima de Alejo Flah (guionista de Septimo y Vientos de Agua) es una comedia romantica que trata acerca de Pablo (Ernesto Alterio), un guionista al que le encargan escribir un libreto "justamente" de una comedia romantica. El problema es que su propia situacion amorosa no esta pasando por su mejor momento, por no decir que es desastrosa.

He aqui donde la cinta pega un vuelco interesante. La trama entonces se desarrollará en torno a aquellos dos mundos, el de la ficcion, donde los personajes del guion que Pablo escribe se comportan, se relacionan y se enamoran como si todo fuera hecho por arte de magia, y su propia vida real, donde no todo es tan facil y perdurable.



Sexo fácil, peliculas tristes, escrita y dirigida por Alejo Flah, y protagonizada por Ernesto Alterio, Julieta Cardinali, Quim Gutiérrez, Marta Etura, Luis Luque y Carlos Areces tiene fecha de estreno en algun momento del 2014.

En palabras del propio director:
¿Es posible escribir una comedia romantica cuando tú vida romantica es catastrofica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario