miércoles, 5 de enero de 2011

Battle Los Angeles Trailer!

Ultimamente muchos parecen criticos de cine arte, y empiezan a decir que las peliculas de extraterrestres ya fueron, que son siempre lo mismo y no ofrecen nada nuevo.

En un punto esto puede ser verdad, y convengamos tambien que estamos en el siglo XXI y ya todo parece estar hecho. Por eso en mi caso cuando me encuentro con una de estas peliculas tengo bien en claro que quiero ver: explosiones, gente corriendo para todos lados, buenas dosis de accion y mucha cuota de realidad que me haga pensar que ésto realmente puede suceder.

Battle Los Angeles parece ofrecer todo eso, con imagenes de noticiero en el instante de los hechos, camaras hogareñas grabando lo que esta sucediendo, y gente atormentada corriendo para todos lados entre medio de explosiones y tiros tratando de huir de "eso" que no saben exactamente que es.

Pochoclo en estado puro señores! Ni mas ni menos.

En la Argentina la pelicula se llamará Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles y segun cinesargentinos.com se estrenará el 10 de Marzo en nuestro pais.

Aqui el trailer para que se les caiga la baba

No hay comentarios:

Publicar un comentario